Thursday 19 October 2017

Series 34 Forex Registration


Requisitos de Competencia Individuos que solicitan la membresía de NFA como propietario único FCM, RFED, a menos que sean elegibles para las alternativas enumeradas a continuación, deben haber aprobado el National Commodity Futures Examination (NCFE o Serie 3) dentro de los dos años anteriores a su solicitud. No se les podrá exigir que tomen el examen de la Serie 3 si: han superado el examen que pretenden utilizar para satisfacer los requisitos de aptitud: dentro de los dos años siguientes a la fecha de presentación de la solicitud o más de dos años antes de la fecha de su solicitud Y desde esa fecha no ha habido un período de dos años consecutivos durante los cuales no estuvieron registrados como AP o FB o no fueron un principal aprobado de un registrante o están actualmente registrados como un FB. El formulario de solicitud de prueba (U10) debe completarse en línea visitando el sitio web de FINRA. Normalmente, NFA recibirá evidencia directa de FINRA de que las personas han pasado la Serie 3 u otro examen. En circunstancias inusuales, NFA puede solicitar al individuo que presente una prueba de que aprobó un examen. ALTERNATIVAS De acuerdo con el estado de registro individual y el tipo de negocio que conducen, pueden ser elegibles para una de las siguientes alternativas al examen de la Serie 3: Examen de Fondos Administrados Futuros (Serie 31) Un individuo puede usar la Serie 31 si el individuo Está registrado con FINRA como Representante General de Valores con una firma miembro de FINRA y esa firma miembro de FINRA es también una firma miembro de NFA FCM o IB o un solicitante de NFA FCM o IB y está patrocinando al individuo para el registro de AP, Va a limitar las actividades de futuros en nombre de esa firma patrocinadora de NFA / FINRA a solicitar fondos, valores o propiedad para participar en un fondo de productos básicos, solicitando cuentas discrecionales a ser administradas por CTAs o supervisar a personas que realizan estas mismas actividades limitadas. (Serie 32) Las personas físicas pueden usar la Serie 32 si, dentro de los dos años anteriores a la presentación de la solicitud, han sido registradas o licenciadas para solicitar negocios de clientes en futuros en una jurisdicción fuera de los Estados Unidos (actualmente Reino Unido Y Canadá solamente). Para poder ser elegible para este examen alternativo, los solicitantes deben presentar una prueba de la matrícula o licencia apropiada a NFA junto con información adicional o documentación relacionada con el conocimiento del mercado de un solicitante, como la finalización de las pruebas de calificación apropiadas. Derivados). Si un individuo ha sido continuamente aprobado como CF30 (anteriormente CF21) desde el 1 de diciembre de 2001, no se requerirá que esa persona provea prueba de haber obtenido un Certificado en Derivados. Remisión de los clientes de valores Las personas no están obligadas a tomar un examen si el individuo está registrado con FINRA como Representante General de Valores con una firma miembro de FINRA, y que los miembros de FINRA Firma es también una NFA FCM o empresa miembro de IB o un solicitante de NFA FCM o miembro del IB y está patrocinando al individuo para el registro de AP, y el individuo va a limitar la actividad de futuros en nombre de ese patrocinador a clientes referente a AP de ese patrocinador , Cuyas referencias son únicamente incidentales al negocio de la persona como Representante General de Valores de ese patrocinador, o supervisar a personas que realizan esta misma actividad limitada. Exenciones para CPOs y CTAs Trading Principalmente en Valores bajo NFA Registration Regla 402. NFA puede renunciar a los requisitos de examen para ciertas personas que están asociados con CPOs que se requiere para registrarse sólo porque operan piscinas de productos principalmente participan en transacciones de valores y / Asociadas con CTAs que están obligadas a registrarse únicamente porque sus servicios de asesoría de valores incluyen asesoramiento sobre el uso de futuros y opciones para fines de gestión de riesgos. La persona o firma que solicita la renuncia debe proporcionar una descripción escrita de los hechos que califican a la persona para una renuncia. APs cuyas actividades están limitadas a Swaps Las personas no están obligadas a someterse a un examen si sus únicas actividades sujetas a la regulación de CFTC son y seguirán estando limitadas a: Solicitar o aceptar en nombre de las órdenes de patrocinadores para swaps sujetos a la jurisdicción de la CFTC Solicitar en nombre de los fondos patrocinadores, valores o propiedades para la participación en un fondo de productos que: Los swaps de operaciones exclusivas sujetos a la jurisdicción de la CFTC o los swaps de negocios sujetos a la jurisdicción de la CFTC en un fondo de productos y el patrocinador hayan sido otorgados o Está solicitando una exención de la Serie 3 para sus APs sobre la base de que, pero para la negociación de swaps, sería elegible para la exclusión de la definición de CPO bajo CFTC Regla 4.5 (c) (2) (iii) (A) o (B) o una exención de registro bajo la Regulación CFTC 4.13 (a) (3) Solicitando en nombre de los clientes patrocinadores abrir cuentas discrecionales que negocian exclusivamente swaps sujetos a la jurisdicción de la CFTC para ser administrados por CTAs o supervisados ​​en nombre De las personas patrocinadoras cuyas actividades son tan limitadas. Los puntos de acceso cuyas actividades se limitan exclusivamente a los swaps están automáticamente exentos de los requisitos de examen. AP de los CPO que se excluirían de la definición de operador de la agrupación de productos básicos conforme al punto 4.5 (c) (2) (iii) (A) o (B) o estarían exentos del registro bajo 4.13 (a) (3) pero para sus actividades de swaps (Es decir, la empresa cumpliría los requisitos de minimis si no se incluyeran los swaps) no será elegible para reclamar automáticamente la renuncia. En su lugar, el patrocinador de una AP debe enviar una solicitud firmada a NFA solicitando una exención basada en estas circunstancias para que sus PA (s) tomen la Serie 3 bajo la Regla 401 (e) (2) (ii) del Registro de la NFA. Examen de Gerente de Sucursal de la NFA (Serie 30) Las personas que son Gerentes de Sucursal y AP de una firma miembro de NFA deben haber aprobado la Serie 30 dentro de los dos años anteriores a su solicitud. Las personas no pueden ser requeridas a tomar el examen de la Serie 30 si: han aprobado el examen de la Serie 30 dentro de dos años de la fecha en que se presenta la solicitud o están aprobadas como Gerente de la Sucursal o eran individuos cuyo patrocinador es un El broker-dealer puede demostrar que está calificado para actuar como gerente de sucursal o supervisor designado bajo las reglas de FINRA. Las modificaciones a NFA Bylaw 301 requieren que cualquier individuo que busque la aprobación como una firma de la divisa o un individuo de la divisa pasen la examinación de la serie 34 antes de comprometerse en negocio forex del fuera-intercambio con los clientes al por menor. Las enmiendas abuelo ciertos individuos que fueron aprobados propietarios individuales o registrados como el 22 de mayo de 2008, del requerimiento de competencia de la Serie 34. Las enmiendas estipulan que cualquier persona que solicite la aprobación como una firma de la divisa o una persona de la divisa no se concederá la aprobación como firma de la divisa o persona de la divisa a menos que: el solicitante ha satisfecho el requisito de la competencia de la serie 3 o de la serie 32 (según lo descrito arriba) Recibió pruebas satisfactorias de que el solicitante ha aprobado la Serie 34 en un plazo de dos años a partir de la fecha de presentación de la solicitud o desde que el solicitante pasó por última vez la Serie 34 no ha habido ningún período de dos años consecutivos durante el cual el solicitante no haya sido registrado Como AP o el solicitante fue registrado como AP, FB o un propietario único aprobado el 22 de mayo de 2008 y no ha habido ningún período de dos años consecutivos desde esa fecha durante la cual el solicitante no ha sido registrado como AP O FB o un director aprobado de un registrante. Exámenes de calificación Para registrarse, los profesionales de valores deben aprobar los exámenes de calificación administrados por FINRA para demostrar su competencia en las actividades de valores particulares en las que trabajarán. Usted debe aprobar los exámenes antes de participar en esas áreas de la empresa. Estos exámenes abarcan una amplia gama de temas en los mercados, y la industria de valores y su estructura regulatoria. Esto incluye el conocimiento de las reglas de FINRA y también las reglas de otras organizaciones autorreguladoras (SROs). El propósito de los exámenes es asegurar que usted adquiera un nivel mínimo de comprensión y experiencia. Programe un examen el día de su examen después de su examen Haga clic en los títulos para leer los artículos y ofertas del fondo de cobertura. Sugerencia del día: ¿Cuántos inversores puede tener mi fondo de cobertura de inicio? Ha decidido que este es el momento de convertirse en un gestor de fondos de cobertura de lanzamiento. Como gestor de fondos de cobertura de inicio, recientemente ha oído que incluso puede anunciar su fondo en virtud de la legislación conocida como la aunque sus solicitudes pueden dirigirse a los inversores que están acreditados y no acreditados. ¿Cuáles son los límites en el número de inversionistas en un fondo de cobertura? La Ley de Empleo aumentó el umbral para el registro bajo la Ley de Bolsa de Valores como una empresa de información pública de más de 500 accionistas a 2.000 personas donde el Tiene activos superiores a 10.000.000. (Sección 12 (g) (1) de la Ley del Mercado de Valores de 1934). Sin embargo, debido a que la mayoría de los fondos de valores dependen de la exención 3 (c) (1) de registro bajo la Ley de Sociedades de Inversión, que limita por separado el número de inversores en un fondo a no más de 100 propietarios, la mayoría de los fondos de cobertura no se verán afectados. El Startup Hedge Fund Managers Consejo del Día - Obligaciones Fiduciarias Al iniciar un fondo de cobertura, el gestor de fondos de cobertura de lanzamiento debe ser consciente de las obligaciones especiales que se adeudan a los inversores. A menudo se afirma que el gestor de fondos de cobertura, como asesor de inversiones, tiene obligaciones fiduciarias. Véase Meinhard c. Salmon, 164 N. E. 545, 546 (N. Y. 1928). ESTOS DEBERES FIDUCIARIOS INCLUYEN EL DEBER DE: DIVULGACIÓN COMPLETA. Un consejero debe proporcionar la revelación completa de todos los hechos materiales a la contratación del consejero. Algunas de las principales revelaciones incluyen: Conflictos de interés. Eventos Disciplinarios y Situación Financiera Precaria. La SEC requiere que un asesor registrado revele a los clientes potenciales y clientes potenciales hechos relevantes sobre la condición financiera del asesor que razonablemente puedan afectar al asesor y ciertos eventos disciplinarios del asesor (y algunos de sus funcionarios) ocurridos en los últimos 10 años, Que son presumiblemente materiales. PROPORCIONANDO ASESORAMIENTO ADECUADO. TENIENDO BASES INDEPENDIENTES RAZONABLES PARA RECOMENDACIONES DE INVERSIÓN. OBTENCIÓN DE LA MEJOR EJECUCIÓN. Cuando un asesor tiene la responsabilidad de dirigir la intermediación del cliente, tiene la obligación de buscar la mejor ejecución de los servicios de los clientes. PROXY VOTAR EN EL MEJOR INTERÉS DEL CLIENTE. La SEC ha declarado que un asesor de inversiones autorizado a votar proxies de clientes tiene un deber fiduciario a los clientes para votar los proxies en el mejor interés de sus clientes y no puede subrogar los intereses del cliente a su cuenta. Comenzar un Hedge Fund Aspecto del Día - Compensación de Desempeño Lo que el gestor de fondos de cobertura de lanzamiento necesita saber. Los gestores de fondos de cobertura de lanzamiento deben apreciar la diferencia entre el cumplimiento de las obligaciones de los inversionistas acreditados. Startup Hedge Fund Manager Consejo del día - Código de ética Si está iniciando un fondo de cobertura y se está registrando como asesor de inversiones, debe asegurarse de que tiene un código de ética escrito. La SEC exige que todos los asesores registrados en la SEC adopten y apliquen un código de ética escrito que refleje el código de ética del consejero debe cubrir: Normas de conducta. Norma mínima de conducta para todas las personas supervisadas Cumplimiento de las leyes federales de valores. Exigir a las personas supervisadas que cumplan con las leyes federales de valores Transacciones de valores personales. Exigir a cada uno de los consejeros la aprobación previa de ciertas transacciones de valores. Exigir al CCO oa otras personas designadas que aprueben previamente las inversiones de las personas que acceden a las OPI o las ofertas limitadas que denuncian las infracciones. Exigir a todas las personas supervisadas que denuncien sin demora cualquier violación del código al asesor de Distribución y Reconocimiento. Exigir que el asesor proporcione a cada persona supervisada una copia del código, y cualquier enmienda, y obtener un acuse de recibo por escrito de cada persona supervisada de su recibo de una copia del código y del mantenimiento de registros. Requerir que el asesor mantenga copias del código, registros de violaciones del código y de cualquier acción tomada contra los infractores del código, y copias de cada reconocimiento de recibo de una copia del código por cada persona supervisada. Startup Hedge Fund Manager s Sugerencia del Día - Exenciones de Asesor de Inversiones Registro de CTA Usted es un gestor de fondos de cobertura de inicio y principalmente, su fondo negociará futuros pero también podrá negociar acciones. Usted se está registrando como un Operador de Piscinas de Mercancías, funcionando como Asesores de Comercio de Mercancías. La siguiente pregunta, ¿qué pasa con el registro como un asesor de inversiones? La SEC toma las posiciones que generalmente una exención de registro está disponible para cualquier consejero registrado en la CFTC como un asesor de comercio de productos básicos que asesora a un fondo privado, siempre que el asesor debe registrarse con el SEC si su negocio se convierte en predominantemente la prestación de asesoría relacionada con valores. Gestor de Fondos de Hedge de Inicio Aspecto del Día, Exención de Diminimis y Registro de CPO Usted está iniciando su hedge fund para negociar valores, pero también quiere ser capaz de negociar con mínimamente futuros. En principio, los gestores de fondos de cobertura deben ser conscientes de que, en general, el operador de fondos de cobertura puede reclamar una exención de registro como operador de una agrupación de productos básicos de acuerdo con la Regla de la CFTC, los inversores deben Cumplir con los requisitos del Inversor Acreditado. Startup Hedge Fund Managers Consejo del Día-el Fondo de Incubadora Usted ha estado operando con éxito su propia cuenta personal durante casi nueve meses y ahora está pensando en comenzar su hedge fund. Usted sabe que el inicio de un fondo de cobertura es una empresa costosa y que está buscando la forma menos costosa de iniciar un fondo de cobertura con fuera realmente iniciar un fondo de cobertura. Usted cree que la respuesta puede estar en el así llamado encuentro a los llamados Sabemos la respuesta a esa. En mi opinión, si usted no tiene la confianza en su estrategia de inversión para lanzar el fondo correctamente en este momento, eso significa que este no es el momento adecuado para que usted lance el fondo y que necesita más experiencia, investigación o desarrollo de La estrategia de inversión / comercio para permitirle la confianza para emprender un lanzamiento adecuado de su fondo de cobertura. Gestor del fondo de cobertura de lanzamiento s Sugerencia del día, Compensación del desempeño. Usted está comenzando su fondo de cobertura y ha estado hablando con su familia, amigos y socios comerciales sobre su propuesta de inicio de fondo de cobertura. Muchos gestores de fondos de cobertura iniciales son conscientes de lo dispuesto en la Regla 205-3 de la Ley de Asesores de Inversión de 1940 o adoptada o de otra manera estipulada bajo las leyes y regulaciones estatales aplicables. En general, el artículo 205 (a) (1) de la Ley de Asesores de Inversiones restringe a un asesor de inversiones la celebración, extensión, renovación o ejecución de cualquier contrato de asesoramiento de inversiones que prevea una compensación al consejero sobre la base de una plusvalía Apreciación de los fondos de un cliente. El Congreso restringió estos arreglos de compensación en 1940 para proteger a los clientes asesores de arreglos que creía que podrían alentar a los asesores a tomar riesgos indebidos con los fondos de los clientes para aumentar los honorarios de asesoramiento. El Congreso posteriormente autorizó a la SEC a eximir cualquier contrato de asesoría de las restricciones de la comisión de rendimiento si el contrato es con personas que la SEC determina que no necesitan las protecciones de esas restricciones. La SEC adoptó la regla 205) En 2011, la SEC revisó el umbral de la prueba de sub gestión de activos a 1 millón, y del test de valor neto a 2 millones. Iniciando un Hedge Fund Consejo del Día - Excepciones de Minimis Holdings a las tenencias de ERISA You, que es la principal excepción invocada por la mayoría de los gestores de fondos de cobertura. Una de las razones (de muchas) por qué el gestor de fondos de cobertura puede no querer ser considerado un fiduciario del plan de la estrategia comercial de su amigo s. Los fiduciarios tienen responsabilidades importantes y están sujetos a las normas de conducta porque actúan en nombre de los participantes en un plan de jubilación y sus beneficiarios. Estas responsabilidades incluyen: Actuar únicamente en interés de los participantes del plan y sus beneficiarios y con el propósito exclusivo de proporcionarles beneficios. Cumplir sus obligaciones con prudencia. Seguir los documentos del plan (a menos que sean inconsistentes con ERISA). La punta de inicio del gestor de fondos de cobertura de inicio del día Usted está recibiendo información para su fondo de cobertura de inicio y ha estado hablando con corredores y consultores. Lo más lejano de su mente es la revelación de impuestos. Sin embargo, como el gestor de fondos de cobertura de inicio debe tener en cuenta algunos de los matices que requieren más investigación. Al hacerlo, don generalmente incluye lo siguiente: (1) ingreso bruto de intereses y dividendos que no sea la conducta de un negocio o negocio no pasivo, (2) otros ingresos brutos de un negocio o negocio pasivo y (3) ganancia neta atribuible A la disposición de bienes que no sean propiedad de un negocio o negocio no pasivo. Una porción significativa de los ingresos que el fondo de cobertura deriva puede constituir ingresos netos de inversión. La punta del Día de Gestor de Fondos de Houting de Start Up ha estado pasando sus horas de vigilia en su computadora comprando y vendiendo acciones a través de su corredor en línea. Ha desarrollado su propia estrategia de negociación y ha estado negociando con éxito a través de su corredor. Después de mucha deliberación, usted decide que ahora está listo para poner en marcha su fondo de cobertura. Sin embargo, el gestor de fondos de cobertura de inicio debe considerar más que el costo de ejecución al seleccionar un corredor. Un error común es el uso del corredor que sólo proporciona información al cliente minorista es insuficiente. Los Administradores de Fondos de Cobertura de Startup Hedge Fund Startup Alert Startup deben saber que actualmente las ofertas de Crowdfunding aún no están permitidas legalmente y no serán permitidas hasta que la SEC emita regulaciones que lo permitan. Cuando llegue a ser legal, las compañías podrán recaudar dinero de los inversionistas acreditados y no acreditados, pero habrá límites en la cantidad que cada inversionista puede invertir, y una tapa en la cantidad total que todos los inversionistas pueden invertir durante cualquier 12 mes período. No se permitirá publicidad. Las empresas que una opción menos probable para el gestor de fondos de inicio. INICIO DE UN FONDO DE COBERTURA Si está iniciando un fondo de cobertura, contemplando la creación de un fondo de cobertura o lanzando recientemente un fondo de cobertura, probablemente haya escuchado que a partir del 23 de septiembre de 2013 las normas de la SEC permiten la solicitud general que entra en vigor. Para el fondo de cobertura de inicio, la solicitud general de la venta de intereses se permitirá para las ofertas de valores privados, siempre y cuando: Aceptan sólo los inversores acreditados Toman medidas razonables para verificar el estado de inversor acreditado de sus inversores y Marque una casilla en su formulario D indicando que generalmente se solicitó. Si el gestor de fondos de inicio quiere anunciar en general no hay actualmente ningún requisito para presentar nada por adelantado de solicitar en general. La regla actual que requiere que el Formulario D sea presentado dentro de los 15 días de la primera venta de valores permanecerá en vigor hasta que sea enmendada. De conformidad con la Regla 503 de la Regla D, un emisor que ofrezca o venda valores conforme a la Regla 504, 505 ó 506 deberá presentar un aviso de ventas en el Formulario D a la SEC para cada nueva oferta de valores a más tardar 15 días calendario después de la Primera venta de valores en la oferta. Inicio de los gestores de fondos de cobertura Lanzamiento de fondos de cobertura de divisas Recientemente, un gestor de fondos de cobertura de divisas de localización en Canadá preguntó, indicando que le gustaría tratar estrictamente con personas de EE. UU., tener oficinas en Canadá y seleccionar un corredor de divisas en Suiza que no está registrado con La Asociación Nacional de Futuros (NFA), Commodity Futures Trading Commission (CFTC) como Comerciante de la Comisión de Futuros / Distribuidor Minorista de Divisas (FCM / RFED). Al comentar sobre esto observamos que bajo estas circunstancias, hay una serie de consideraciones que el gestor de fondos de cobertura de lanzamiento que tiene la intención de lanzar un fondo de Forex debe considerar. El 10 de julio, la SEC adoptó algunas enmiendas a la Regla 506 que permite a los fondos de capital privado, fondos de cobertura y fondos de capital de riesgo utilizar la publicidad general y los fondos de capital riesgo. Solicitación al ofrecer y vender intereses en un fondo (el). Las enmiendas a la Regla 506 entrarán en vigencia 60 días después de su publicación en el Registro Federal. Los fondos privados que dependen de las enmiendas a la regla 506 y los gestores de fondos de cobertura de inicio que tienen la intención de basarse en las enmiendas a la regla 506 son advertidos que sólo puede admitir a los inversores que son que los inversores son inversores acreditados. Los administradores de fondos de cobertura de lanzamiento son advertidos de que deben tomar el gerente. Las enmiendas a la regla 506 contienen una lista no exclusiva de métodos que un gestor de fondos puede utilizar para verificar que un inversor persona física es un inversor acreditado. Inicio de un fondo de cobertura como asesor de fondos privados Al iniciar un fondo de cobertura hay una consideración de asesor de inversiones que el administrador del fondo debe considerar. Por ejemplo, ¿el registro de s si el gestor de fondo de cobertura de inicio acepta la inversión de no acreditado ¿cómo afecta este registro de asesor de inversión La exención de asesor privado a nivel de la SEC prevé exenciones de registro para los consejeros a Ser una sociedad de inversión en virtud de la Ley de Sociedades de Inversión, pero para el artículo 3 (c) (1) o sección 3 (c) (7) de la Ley. Los gestores de fondos de cobertura con la intención de utilizar la exención del Consejero del Fondo Privado de registrarse como consejero de inversiones de la SEC no pueden tener más de 150 millones de activos bajo administración. Lea más acerca del inicio de un fondo de cobertura como asesor del Fondo Privado Asesor Privado del Fondo de Cobertura La exención del Asesor del Fondo Privado, algo a considerar si usted es un gestor de fondos de cobertura de inicio o está pensando en comenzar un fondo de cobertura. Los nuevos gerentes de lanzamiento de fondos de cobertura y las personas que piensan iniciar un fondo de cobertura deben considerar las nuevas reglas de la SEC que implementan cambios a la Ley de Asesores de Inversión de 1940, que puede requerir el registro de muchos asesores no registrados anteriormente, como asesores de fondos privados. Para registrarse en la SEC o en uno o más reguladores estatales sin una exención de registro. Muchos gerentes de fondos de cobertura de inicio aún podrán calificar para una exención de registro en la SEC y el nivel estatal. Los nuevos reglamentos de la SEC proporcionan una exención de registro a cualquier asesor de inversiones que actúa únicamente como asesor de fondos privados y que tiene activos bajo administración en los Estados Unidos de menos de 150 millones de dólares, aunque están exentos de registro, están obligados a reportar a La SEC en el Formulario ADV que sirve como formulario de registro e información para asesores registrados y como formulario de reporte para asesores de informes exentos. CFTC / SEC Política de robo de identidad Red Flag Una cosa más que el gestor que comienza un fondo de cobertura necesita tener en cuenta. Los nuevos gestores de fondos de cobertura y las personas que están considerando iniciar su propio fondo de cobertura deben ser conscientes de que la Ley de Reforma de Wall Street y Protección del Consumidor de Dodd-Frank. Programa de prevención de robo de identidad diseñado para detectar, prevenir y mitigar el robo de identidad en relación con ciertas cuentas existentes o la apertura de nuevas cuentas. Las normas incluyen directrices para ayudar a las entidades en la formulación y mantenimiento de programas que satisfagan los requisitos de las normas. En segundo lugar, las normas establecen requisitos especiales para los emisores de tarjetas de crédito y de débito que están sujetos a las respectivas autoridades de aplicación de la Comisión, para evaluar la validez de las notificaciones de cambios de dirección en determinadas circunstancias Uso de buscadores al iniciar un hedge fund Cuando se inicia un hedge , Uno de los asuntos más importantes que el gestor de fondos de inversión de inicio necesita pensar es cómo se eleva el capital de inversión inicial y de quién se eleva. Generalmente, la inversión inicial en el fondo de cobertura de lanzamiento llega para la familia del administrador de inversiones, amigos y aquellos individuos con quienes el gestor de fondos de cobertura de inicio ha tenido negocios previos. Pero, ¿qué sucede después de que los amigos y las fuentes de la familia se han agotado ¿Dónde el gestor de fondos va desde aquí ¿Puede él / ella utilizar corredores, buscadores, consultores o terceros comerciantes Algunas de las preguntas que el gestor de fondos de inicio tiene que preguntar Este contexto es: ¿Puede el gestor de inversiones razonablemente esperar que el corredor de valores tradicional solicite la venta de los intereses del fondo de cobertura que no son un producto de su empresa o, más importante, un corredor tiene a quien podría ofrecer razonablemente una Inversión de un fondo de cobertura donde el fondo de cobertura no tiene o tiene un historial limitado También, puede los honorarios llamados s Leer más sobre el uso de buscadores al iniciar un fondo de cobertura. Gestores de Fondos Privados y Publicidad General Lo que deben considerar los gerentes de fondos privados que pretenden utilizar la publicidad general (publicidad general) para ofertas de valores privadas realizadas de acuerdo con la Regla 506 (c) de la Regulación D. La SEC ha propuesto la nueva Regla 506 (c) en virtud del Reglamento D que permitiría el uso de publicidad general, siempre que: el emisor tome a todos los compradores de valores como inversores acreditados de acuerdo con la Regla 501 (a) o el emisor y, Sobre la determinación objetiva de los hechos y circunstancias de cada transacción. Varios comentaristas han postulado que esta falta de orientación llevará a interpretaciones inconsistentes por parte de los administradores de valores estatales en cuanto a lo que constituye las medidas razonables necesarias para verificar la situación del inversor. También hay que tener en cuenta que las ofertas que venden valores a inversionistas no acreditados de conformidad con la Regla 506 siguen siendo ofertas no públicas a los fines de las exclusiones de fondos privados de las Secciones 3 (c) (1) y 3 (c) (7) de la Inversión Company Act de 1940 y no podía participar en publicidad general bajo la revisión de la Regla 506 (c) sin perder ninguna de estas exclusiones. Ley de Empleo Legislación Permite la Publicidad de Fondos de Cobertura El efecto de la Ley de Empleo (que fue promulgada en la ley el 5 de abril de 2012) es que los fondos privados que están realizando ofertas bajo la Regla D Regla 506 podrán hacer publicidad general, Comunicarse información sobre ofertas de fondos en sitios web públicamente disponibles y medios sociales, y colocar anuncios durante el transcurso de la recaudación de fondos, siempre y cuando las ventas se realicen únicamente a inversionistas acreditados. Además, los fondos de cobertura podrán solicitar capital de inversores con los que no tengan una relación sustancial preexistente. Bajo las ofertas de la Ley de Empleo de acuerdo con la Regla D Regla 506 no se considerará como resultado de la publicidad general o la solicitud general. Por lo tanto, en última instancia, se espera que la Ley de Empleo permita a un fondo privado depender de una exención de 3 (c) (1) o 3 (c) (7) para participar en la solicitación general y publicidad general. Leer más Exención del asesor de fondos privados La Ley de Reforma y Protección al Consumidor de Dodd-Frank Wall Street (la que, antes de la promulgación de la Ley, estaba exenta de exención, debía registrarse en la SEC. Ahora se ha reasignado a los diversos estados, lo que da lugar a la necesidad de transición del registro de la SEC a la inscripción estatal. Para calificar como Asesor del Fondo Privado Exento, un asesor de inversiones debe (1) aconsejar Sólo los fondos que califiquen y (2) tienen menos de 150 millones de AUM. Un consejero de inversiones que pretende aprovechar esta exención de registro no puede actuar como asesor de cualquier cliente que no es un fondo calificado, según se defina, independientemente de si dicho cliente se basa En los Estados Unidos o en una jurisdicción extranjera. Sin embargo, un asesor con sede en los Estados Unidos puede asesorar a una cantidad ilimitada de fondos calificados, siempre y cuando el consejero total de AUM, calculado de acuerdo con las directrices promulgadas por la SEC y establecidos en su recién - modificado ADV, es menos de 150 millones. Leer más Inversiones de IRA en Hedge Funds Normalmente, un gestor de fondos de cobertura desea incluir inversionistas de IRA en su fondo. Sin embargo, les preocupa que, al hacerlo, el administrador y los activos de los fondos puedan estar sujetos a impuestos especiales. Al considerar esta cuestión, supongamos los siguientes hechos hipotéticos: que el fondo de cobertura es una sociedad en comandita que realiza una oferta privada de sus valores (participaciones en sociedad limitada) de conformidad con el artículo 4 (2) de la Ley de Valores de 1933, Reglamento D y 3 (C) (1) de la Ley de Sociedades de Inversión de 1940 que, de acuerdo con el acuerdo de sociedad limitada, el socio general de la sociedad limitada recibe una asignación de desempeño y el administrador de inversiones afiliado recibe compensación basada en activos que el fondo de cobertura invierte únicamente en mercado Incluyendo los contratos de opción listada, y que cada uno de los fondos es parte de un acuerdo de corretaje principal con un corredor de bolsa registrado de acuerdo con el cual el corredor puede otorgar crédito a los fondos o vender valores a los fondos sobre una base principal que Una serie de inversores potenciales en los fondos de cobertura son IRAs que los activos de los fondos de cobertura no incluyen y que para los efectos de este análisis ninguno de los inversores en el fondo de cobertura sería un plan de beneficios para empleados sujetos a ERISA. La cuestión es si la aceptación por parte del gestor del fondo de tales inversiones del IRA hará que se considere que los activos de los fondos de cobertura incluyen y se someten al impuesto especial sobre transacciones prohibidas. Leer más Guía de la Comisión de Valores para determinar el patrimonio neto de un inversionista acreditado con respecto a la Regulación D. Sección 179. La Regla 215 debe ser determinada para calcular el patrimonio neto de un inversor Respuesta: Sección 413 (a) de la Ley Dodd-Frank No define el término ni aborda el tratamiento de las hipotecas y otras deudas aseguradas por la residencia para fines de cálculo del patrimonio neto. Como lo requiere la Sección 413 (a) de la Ley Dodd-Frank, la Comisión emitirá enmiendas a sus reglas para conformarlas con el ajuste a la norma de patrimonio de inversionista acreditado que establece la Ley. Sin embargo, el artículo 413 (a) establece que el ajuste es efectivo con la promulgación de la Ley. Al determinar el patrimonio neto para los propósitos de las Reglas 215 y 501 (a) (5) de la Ley de Valores, se debe excluir el valor de la residencia principal de la persona. A la espera de la implementación de los cambios a las reglas de la Comisión que exige la Ley, también se puede excluir el monto relacionado de endeudamiento asegurado por la residencia principal hasta su valor justo de mercado. El endeudamiento garantizado por la residencia en exceso del valor de la vivienda debe considerarse un pasivo y deducirse del patrimonio neto del inversor. 23 de julio de 2010 Ofertas Privadas del Fondo de Cobertura y la Prohibición contra la Solicitación General La oferta y venta de valores dentro de los Estados Unidos están sujetos a regulación federal y estatal concurrente. Para evitar el registro de valores ofrecidos a inversionistas (por ejemplo, intereses en una sociedad de responsabilidad limitada nacional o acciones de una sociedad offshore), los valores de los fondos de cobertura, nacionales y offshore, se ofrecen típicamente bajo las disposiciones de colocación privada de la Regulación D o safe harbor for offerings outside the United States pursuant to Regulation S of the Securities Act of 1933. Additionally, most states require notice filings and fees before investors may be solicited. A hedge fund manager and any person acting on its behalf may not solicit an investment in the fund by any form of This includes any advertisement, article, notice or other communication published in any newspaper, magazine or similar media or broadcast over television or radio, and any seminar or meeting whose attendees have been invited by any general solicitation or general advertising. In the case of any relationship established as a result of general solicitation or advertisement, a sufficient time must elapse between the establishment of the relationship with the potential investor and the investment in the hedge fund so that the offer will not be interpreted as being made via general solicitation or advertising. Establish a Pre-Existing Relationship A pre-existing substantive relationship must exist between the hedge fund manager and the prospective investor prior to any solicitation to invest in the hedge fund. Once a pre-existing relationship exists between a prospective investor and the hedge fund manager, the manager may send a confidential private placement memorandum to such investor. Federal and state securities laws generally require that a placement memorandum be delivered to all non-accredited investors. In order to reduce liability, however, the manager, including any agents acting on its behalf, should provide all prospective investors with the most recent copy of the confidential private placement memorandum when soliciting an investment in the hedge fund. Prior to accepting an investment, the manager should have knowledge regarding the sophistication and financial condition of the prospective investor. Ordinarily, the manager will obtain knowledge of an investor s sophistication and financial condition by requiring a prospective investor to complete a questionnaire. Using the Internet Improper use of the Internet can expose a hedge fund and its manager to enforcement action by the SEC and jeopardize their ability to rely on the safe harbor of Regulation D or Regulation S of the Securities Act of 1933. A fundamental requirement of Regulation D and Regulation S is that there be no general solicitation or advertisement used in connection with the solicitation of an investment in a hedge fund. Hedge fund managers may not provide offering materials on a website, unless the offering materials are only provided to prospective investors who have a pre-existing substantive relationship with the manager. Hedge fund managers establishing websites are advised to keep nominal information on the home page of a website, indicating the name of the hedge fund and requesting the viewer to provide their name and password to access additional information on any interior page. Contact information, past performance, investment strategy, experience of management and all other material specific to the hedge fund or the sponsor (assuming the sponsor is not registered as an investment adviser) should not be contained on the home page or any page that is accessible by the public. Hedge fund managers should not link any of the interior pages of their website to other websites. A manager may supply information about the hedge fund on a third party s website if, in part, the following procedures are followed: The site is password protected The home page of the site makes no reference to a specific hedge fund The interior pages of the site are only available to prospective investors that complete a questionnaire establishing that they are and Prospective investors are required to wait 30 days following their qualification to access the site before investing in any of the posted funds (other than funds in which such prospective investor already has invested, has already been solicited or is already considering as an investment opportunity). A hedge fund manager which posts information on a third party s website will not be deemed to be to the public as an investment adviser if the posted information solely relates to a hedge fund and does not provide any information regarding other services or products offered by the manager. Forex Registration Notice to Members from the NFA September 1, 2010 On September 1, 2010 the National Futures Association issued a Notice to Members ( Notice ) stating that the NFA will begin accepting registration applications from forex firms and individuals on September 2. The Notice further stated that any retail forex entity that does not complete the registration process by October 18, 2010 will be unable to conduct retail forex business until registration and all necessary approvals and designations are granted. Anyone currently registered as an IB, CPO, CTA or AP that is conducting forex business, must still apply for Forex Firm or Forex AP approval. All individuals who solicit retail off-exchange forex business or who supervise that activity must take and pass two exams. One is the National Commodity Futures Examination (Series 3) and the other is the Retail Off-Exchange Forex Examination (Series 34), a new exam focusing exclusively on forex-related questions. Every approved Forex Firm (RFED, FCM, IB, CPO or CTA) must have at least one principal who is registered as an AP or FB and who is approved as a Forex AP. NFA has prepared a Registration Overview for Retail Foreign Exchange Dealers and Forex IB, CTA and CPO Applicants that provides additional registration information. You can also find information and guidance on NFA s website. Additionally, NFA s Information Center (800-621-3570) is available from 8:00 a. m. - 5:00 p. m. CT, Monday through Friday. The Commodity Exchange Act was amended to require any individual acting as a forex solicitor, account manager or pool operator to register with the CFTC as Introducing Brokers (IBs), Commodity Trading Advisors (CTAs) or Commodity Pool Operators (CPOs) and become Members of NFA. Also, any Associated Person (AP) soliciting or supervising persons soliciting business on behalf of a forex firm must request approval as a Forex AP. Individuals who were registered as APs, sole proprietors or floor brokers (FBs) on May 22, 2008 will not need to take the Series 34 exam unless there has been a two-year gap in their registration since that date. Some Provisions of Dodd-Frank Wall Street Reform and Consumer Protection Act That Impact Hedge Funds PRIVATE FUND ADVISER REGULATION The Dodd-Frank Wall Street Reform and Consumer Protection Act eliminates the from the Advisers Act for advisers with fewer than 15 clients and, with some exceptions, requires advisers to private funds with 100 million or more in assets under management to register with the SEC as investment advisers. Investment advisers that are below the threshold will be subject to state registration. Registered advisers will be subject to reporting and record-keeping requirements and periodic examination by the SEC staff. Information provided by registered advisers can be shared by the SEC with the Financial Stability Oversight Council (discussed below) for assessment of systemic risk. The Act provides exemptions for advisers who solely advise and for advisers who solely advise private funds that have assets under management in the United States of less than 150 million. Exempted advisers will still be subject to record keeping and reporting requirements to be determined by the SEC. Certain advisers to family offices, foreign private advisers and advisers to small business investment companies will also be exempt from registration. The Act raises the assets under management threshold for federal regulation of investment advisers from 25 million to 100 million. Any investment adviser that qualifies to register with its home state and has assets under management of between 25 million and 100 million (and that otherwise would be required to register with the SEC) must register with, and be subject to examination by, such state. If the investment adviser s home state does not perform examinations, the adviser is required to register with the SEC. ACCREDITED INVESTOR AND QUALIFIED CLIENT STANDARDS. The Act modifies the net worth standard in the definition of under the Advisers Act. The Advisor s Act Rule 203(b)(3) provides for an exemption from registration to an investment advisor who during the course of the preceding 12 months has fewer than 15 clients and who neither holds himself out generally to the public as an investment advisor nor acts as an investment advisor to any investment company registered under the Investment Company Act or to a company that has elected to be a business development company under the Investment Company Act. The Uses And Benefits Of The Series Limited Liability Company Structure By Hedge Funds The Series LLC allows the potential investor the benefit of selecting among an offering of multiple investment products and/or strategies offered by one hedge fund. Conversely, hedge funds will have the opportunity to offer multiple investment products and strategies under a single brand and thereby appeal to a wider variety of investors. The most commonly used United States jurisdiction for the series LLC is Delaware. (In the Cayman Islands, this entity is referred to as a segregated portfolio company.) A Delaware Series Limited Liability Company provides liability protection across multiple series interests (sometimes referred to as cells ) which are insulated from cross liability arising from another series. Under the Delaware Code, the debts, liabilities, obligations and expenses incurred, contracted for or otherwise existing with respect to a particular series are enforceable against the assets of such series only, and not against the assets of the company generally or any other series thereof. Classes or groups of member interests can be established having the rights set forth in the series Limited Liability Company Operating Agreement. That Agreement can designate series of members, series of managers, or series of LLC interests, each of which have separate rights and duties with respect to specific LLC property or obligations. Separate Series can own specific assets and have different managers and members. Separate Series can have different business operations. A fund manager could operate a Series LLC that would allow for multiple strategies to operate under a single identity. Thus, a Series LLC is able to offer: a commodity pool series a securities series a real-estate series a distressed debt series and the like. Each series is protected. Each series interest may have different investment managers, different fee structures, different investment limitations, and the like. Thus, the Series LLC permits separate liability insulated series within a single LLC entity. The Operating Agreement establishes the rights and obligations of the managers and members. It may designate a series of members and managers each series interest may have separate managers and members. In operating a Series LLC it is necessary that separate records be maintained for each series and separate and distinct financial accounting be conducted for each series. If assets from separate series interests are commingled or records consolidated, this action may negate the protection against cross liability and thereby expose investors in one series to the losses sustained by investors in another series. Each series should also maintain separate bank accounts, enter into contracts, notes, or other agreements in the name of the series, and fully document any transactions involving this series. Any filings on behalf of the Series LLC for a specific series should identify the specific series. Of concern, is the fact that liability insulation and separation of assets have not yet been ruled upon by the courts. Whether or not other states or jurisdictions would recognize the legal separate of assets or insulation of liability within the Series LLC is yet to be determined. As of January 2008, the Internal Revenue Service has held that distinct series of Series LLC will generally be taxed as separate entities for federal income tax purposes although many states have not provided guidance regarding state tax issues. Similarly, the Cayman Islands law provides for segregated portfolio companies. The segregated portfolio company separate portfolios of assets and liabilities which are separate from the general assets and liability of the company and from assets and liabilities within the segregated portfolios. The portfolios of assets are traded independently and are protected from the general liabilities of the company and those of the other segregated portfolios. The segregated portfolio company is a single legal entity. The segregated portfolio within the company is not a legal entity separate from the company. Each segregated portfolio is separately designated and must be designated as a segregated portfolio contract with the segregated portfolio which is executed by the company on behalf of the segregated portfolio. Directors failing to do so properly become personally liable for the liabilities of the company and the segregated portfolio. A company may pay a dividend with respect to any segregated portfolio shares whether or not a dividend is declared on any other class or series of segregated portfolio shares or any other shares. A segregated portfolio company has assets which are either general assets of the company or segregated portfolio assets. The segregated portfolio assets are the assets of the specific segregated portfolio and are the only assets available to meet the liabilities of the specific portfolio. The general assets are all other assets other than segregated portfolio assets. Directors of each segregated portfolio company must establish and maintain procedures to keep segregated portfolio assets separate from other segregated portfolio assets and general assets of the company. As with the Delaware Series LLC, there is very little jurisprudence or case law available for interpretation of segregated portfolio companies. Contractual Waiver of Fiduciary Duties in Limited Partnerships Delaware Limited Partnerships provide much greater flexibility in eliminating fiduciary duties than do limited partnerships in other states. Delaware Limited Partnerships may modify and eliminate fiduciary duties of a general partner with no test of manifest unreasonableness. Limited partnerships in other states can only modify fiduciary duties (not eliminate), and those modifications are subject to the test of However, all Delaware Partnerships continue to be subject to the contractual covenant of good faith and fair dealing, which may not be eliminated but the obligation can be spelled out. Furthermore, modifications (eliminations) of fiduciary duties must be clearly spelled out in the contract, or default fiduciary duties will apply. By default, the only fiduciary duties that a Delaware General Partner owes to the partnership and the other partners are (1) the duty of care and (2) the duty of loyalty. These fiduciary duties may be limited or eliminated in the partnership agreement. However, every Delaware General Partner is also bound by an implied contractual covenant of good faith and fair dealing. which is not considered to be a fiduciary duty. A partnership agreement may not eliminate this covenant, nor may it limit liability for a bad faith breach of this covenant. The standard of performance for ), which many states use, the modification of the good faith and fair dealing standard under Delaware Law is not subject to the test of manifest unreasonableness. Thus, substantial flexibility is built into the Delaware partnership acts that allows the partners to eliminate fiduciary duties and to restrict the obligation of good faith and fair dealing. There are two ways in which a partnership agreement may unambiguously modify (or eliminate) fiduciary duties. The agreement can plainly state that it is modifying the general partner s fiduciary duties (e. g. ). The other way is to cover the topic so specifically that there is no room for traditional fiduciary duties. Carné de identidad. Any restriction on fiduciary duties of a general partner must be stated clearly. LP s IN STATES OTHER THAN DELAWARE In most states, the law applicable to limited partnerships is based on the Revised Uniform Limited Partnership Act ( ). UPA does not explicitly identify fiduciary duties, or address whether they can be waived. However, case law under the UPA indicates that a general partner is bound by the following fiduciary duties: (1) duty of loyalty, (2) care, (3) disclosure, and (4) good faith and fair dealing. Courts have upheld the ability of partners to specify by contract the degree to which their fiduciary duties may be limited, the scope of fiduciary duties, the standards for determining the scope of fiduciary duties, and the mechanisms for blessing actions that, if consent is lacking, might breach a fiduciary duty. Under RUPA, a general partner by default owes the fiduciary duties of (1) loyalty and (2) care, and is bound by the contractual covenant of good faith and fair dealing. Section 103 of the Act specifies that the fiduciary duties and covenants may be spelled out or reduced in certain specific ways, but the reduction is always subject to the The partnership agreement may specify a mechanism by which the partners, after full disclosure, may consent to a specific act or transaction that otherwise would violate the fiduciary duty of loyalty. The non-fiduciary duty of good faith and fair dealing also may be defined within the agreement, but it may not be manifestly unreasonable. RUPA thus leaves to the courts the task of defining the manifestly unreasonable test and the outer limits of good faith and fair dealing. The default provisions are for the most part similar between Delaware and other states. The advantage that Delaware provides is that fiduciary duties can actually be eliminated, and there is no in states other than Delaware. Thus, Delaware allows greater flexibility and is more favorable towards a partnership agreement waiving fiduciary duties. The fact that language eliminating or reducing fiduciary duties must be clear and explicit is significant. While it may help to limit liability, it may also discourage investors. In addition because the covenant of good faith (a somewhat nebulous concept) can never be eliminated in Delaware, egregious acts by a general partner acting with ill will (though falling short of fraud) may still be considered bad faith acts. Attention Investment Advisors located in Georgia You must now be registered with the State of Georgia in order to conduct business. Effective July 1, 2009, the new Georgia Uniform Securities Act provides for the national de minimis standard which only exempts an investment adviser from registration if the investment adviser: does not maintain a place of business in the state and had fewer than six resident clients during the preceding 12 months. Are you one of the many Investment Advisers in Georgia still relying on the de minimis exemption found in the previous Georgia Securities Act (of 73 ). which only required registration if the Investment Adviser, located in or out of Georgia, had six or more Georgia resident clients. If yes, contact Turn Key Hedge Funds, Inc today to get the registration process started. House Financial Services Committee passes proposed Private Fund Investment Adviser Registration Act The proposed Private Fund Investment Advisers Registration Act of 2009 (the ) will have a significant impact on hedge funds. The proposed Registration Act is likely to amend several provisions of the Investment Advisers Act of 1940, as amended. The proposed Registration Act would: Delete the so called private investment adviser exemption from the Advisers Act Sec. 203(b) which would require most investment advisers to register with the SEC unless they are exempted or otherwise not required to register. As proposed, the Registration Act contains the following exemptions from registration: 1) the SEC may exempt from the registration requirement investment advisers to 2) the Registration Act would exempt venture capital fund advisers from the registration requirement but leaves to the SEC the tasks of defining and 3) who have no place of business in the U. S. and only advise offshore funds with no U. S. investors or privately offered U. S. funds with less than 25 million in assets would be exempted from registration. Give the SEC new authority to impose additional reporting requirements on investment advisers and to require reporting that the SEC deems to be in the public interest, necessary for investor protection or for the assessment of systemic risk. The Registration Act provides no assurances that these reports will remain confidential, and the SEC may also be required to disclose the reports to any regulatory body that oversees systemic risk. Give the SEC enhanced rule making authority to define terms used in the Advisers Act. The Registration Act does not require commodity trading advisors to commodity pools to register with the SEC and investment advisers whose assets under management fall below the 30 million threshold established by Advisers Act Rule 203A-1 would not be permitted to register with the SEC. House Financial Services Committee passes proposed Private Fund Investment Adviser Registration Act On July 30, 2009, Senator Arlen Specter introduced legislation (S. 1551) in the United States Senate that would expand federal securities fraud liability under section 10(b) of the Securities Exchange Act of 1934 (SEA) and Rule 10b-5 to entities such as law firms, accounting firms and investment banks that provide in a fraud on the investing public. Presently the law limits fraud liability to was nothing more than a claim of aiding and abetting, and no private right of action exists for such claims under section 10(b) as the Supreme Court ruled in Central Bank. The Bailout and Fund Manager Fee Deferrals The ), has as its primary purpose the stabilization of the credit markets through authorization of the Treasury Department to purchase up to 700 billion in nonperforming loans from financial institutions. The Act also includes a provision eliminating the ability of investment managers of offshore investment funds to continue to defer the taxation of the fee income they derive from the performance of investment management services for Offshore Funds. After December 31, 2008, investment managers who provide services to Offshore Funds pursuant to investment management agreements will not be able to defer the taxation on all or a portion of the fees payable to them by the Offshore Funds. The Act effectively eliminates the ability of managers to defer their fee income derived from services performed for Offshore Funds by taxing such fee income at such time as there is no occurs only if when manager s rights to such compensation are conditioned upon the performance of substantial future services. The Act directs the Treasury Department to issue guidance providing a limited period of time during which a deferred compensation arrangement attributable to services performed before 2009 may be amended to conform the payment date of compensation to the date the compensation is required to be included in income. Presumably, such guidance would include guidance applicable to the Manager of an Offshore Fund with a fiscal year ending on June 30 who has already made a deferral election relating to the fiscal year ending June 30, 2009.

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